Misión

Ser una empresa reconocida en la Comarca Lagunera por ofrecer servicios de viajes con alto nivel de organización y servicio. Contando con personal profesionalmente capacitado, logrando con ello una distinción sobre la competencia.

Visión

Ser una empresa clasificada en 1er. lugar de ventas en el mercado de servicios de viaje en la Comarca Lagunera, a través  del servicio ofrecido,  de operadores con costos competitivos y de negociaciones obtenidas por el manejo empresarial.

Valores Corporativos

Ética- Calidad- Espiritualidad- Responsabilidad- Innovación- Lealtad- Servicio-  Entusiasmo  y Cortesía. Comprometidas con una conciencia de resultados. 

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a proveer servicios turísticos de calidad en todas partes del mundo. Contamos con Proveedores preferenciales y confiables dentro del mercado de viajes para satisfacer y asegurar de manera positiva las experiencias de nuestros clientes. Buscamos siempre optimizar el servicio y la atención a los clientes con la gran colaboración y seguimiento de nuestro excelente personal.

Como Franquicia American Express, ofrecemos promociones exclusivas en el pago de Servicios Vacacionales con la tarjeta American Express a 6 y 12 meses sin intereses durante todo el año.

 

Equipo Viajes Praga

grupoPraga

 

Oficinas Viajes Praga

fachadanueva